Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Amma gana un premio a la mejor Memoria de una institución sanitaria y social




Amma gana un premio a la mejor Memoria de una institución sanitaria y social
El Grupo Amma ha sido distinguido con uno de los Premios Avedis Donabedian 2017, que acaban de ser fallados, concretamente el Premio Dr. Ignasi Aragó Mitjans a la mejor Memoria de una institución sanitaria y social. El acto de entrega de estos premios, que se vienen concediendo desde 1990, se celebrará el próximo mes de enero en el Palau de la Música de Barcelona.
 
Amma es la primera compañía del sector residencial en ser premiada en esta categoría de los premios, que en años anteriores ha recaído en entidades como el Instituto Catalán de Oncología, la Unidad de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía y varios hospitales (como el Virgen del Rocío, General Universitario de Valencia, Severo Ochoa, Cruces, Seu d'Urgell, Galdakao, Clinic de Barcelona o Virgen del Camino, entre otros).
 
Para la Fundación Avedis Donabedian para la Mejora de la Calidad Asistencial (FAD), la elaboración de una memoria anual debe ser un objetivo prioritario para cualquier entidad. Es un medio idóneo para dar a conocer a los diferentes grupos de interés la actividad desarrollada a nivel asistencial, docente, de investigación y de gestión. Por este motivo, con este premio se quiere reconocer el esfuerzo de aquellas entidades que presenten la memoria que mejor cumpla los requisitos establecidos por la Fundación que encaminen a la institución hacia la excelencia.
 
Entre esos requisitos, las memorias deben reflejar información sobre el gobierno de la institución, objetivos, informe de actividad durante el año, información sobre la calidad, descripción de los usuarios, recursos humanos, formación, estados financieros e inversiones, imagen y comunicación, investigación y responsabilidad social.


Viernes, 16 de Diciembre 2016

Nota



Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.