Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Aralia inicia la gestión de dos residencias en Castilla-La Mancha




Aralia Servicios Sociosanitarios, empresa especializada en la prestación de servicios asistencial y de residencias para mayores, ha iniciado la gestión de dos residencias en Castilla-La Mancha: la Residencia de Personas Mayores de San Román de los Montes (Toledo) y la Residencia de Mayores Las Sabinas en Molina de Aragón (Guadalajara).
 
La Residencia de Personas Mayores de San Román de los Montes, que Aralia gestionará durante los próximos 10 años es propiedad del ayuntamiento, tiene capacidad para 24 personas y está ubicada a escasos metros de la plaza del pueblo y de la biblioteca municipal, lo que ayuda a que los mayores puedan salir a pasearse por las calles del municipio. Además la residencia cuenta con zonas ajardinadas adaptadas a los mayores para que puedan pasearse sin necesidad de tener que abandonar el recinto de la residencia.
 
Por su parte, la Residencia de Mayores Las Sabinas pertenece a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y tiene una capacidad para 54 personas en la residencia y 10 en el centro de día. La residencia cuenta con habitaciones individuales y dobles, así como con amplios jardines que permiten poder realizar más actividades en el exterior que favorezcan al bienestar de los mayores. Aralia será la empresa gestora de la residencia de ancianos durante los próximos cuatro años.


Jueves, 18 de Mayo 2017

Nota



Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.