Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Aviso legal




LPI y LSSI-CE (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la información y de Comercio electrónico)

De acuerdo con el art.10 de la LSSI-CE, se informa al visitante de los siguientes aspectos:

Nombre o denominación social: Senda Editorial, S.A.
Domicilio: C/ Capitán Haya, 56 - 28020 Madrid.
Dirección de correo electrónico: info@gruposenda.es
Tlf: 91 373 47 50  
Fax: 91 316 91 77
Dominio: www.balancedeladependencia.com


Condiciones generales de uso
Senda Editorial S.A. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación sin tener que comunicar los motivos para ello. En cualquier caso, Senda Editorial S.A. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

De igual modo, Senda Editorial S.A. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios con fines publicitarios y procederá a identificarlos como SPAM. Así mismo, serán moderados todos aquellos comentarios destinados al SEO Off Page sin previo contacto con el webmaster de la página.


COPYRIGHT
Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el WEBSITE y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de Senda Editorial S.A.. u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros. Se PROHÍBE toda reproducción, distribución, presentación, total o parcial, del contenido del WEBSITE o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, sin permiso explícito de SENDA EDITORIAL. En caso de autorización expresa, será obligatorio hacer mención a la fuente del artículo original (y se conecte a través de hipervínculo).


Lunes, 31 de Enero 2011

Nota