Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Aviso legal




LPI y LSSI-CE (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la información y de Comercio electrónico)

De acuerdo con el art.10 de la LSSI-CE, se informa al visitante de los siguientes aspectos:

Nombre o denominación social: Senda Editorial, S.A.
Domicilio: C/ Capitán Haya, 56 - 28020 Madrid.
Dirección de correo electrónico: info@gruposenda.es
Tlf: 91 373 47 50  
Fax: 91 316 91 77
Dominio: www.balancedeladependencia.com


Condiciones generales de uso
Senda Editorial S.A. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación sin tener que comunicar los motivos para ello. En cualquier caso, Senda Editorial S.A. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

De igual modo, Senda Editorial S.A. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios con fines publicitarios y procederá a identificarlos como SPAM. Así mismo, serán moderados todos aquellos comentarios destinados al SEO Off Page sin previo contacto con el webmaster de la página. Se deben respetar las opiniones del resto de participantes, aunque no se compartan. No se puede insultar o utilizar lenguaje ofensivo, racista, violento o xenófobo, ni promover actividades ilegales. El equipo administrador se reserva el derecho de la eliminación de cualquier comentario que contenga injurias e insultos, así como los comentarios que contengan datos de contacto o personales.


COPYRIGHT
Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el WEBSITE y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de Senda Editorial S.A.. u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros. Se PROHÍBE toda reproducción, distribución, presentación, total o parcial, del contenido del WEBSITE o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, sin permiso explícito de SENDA EDITORIAL. En caso de autorización expresa, será obligatorio hacer mención a la fuente del artículo original (y se conecte a través de hipervínculo).


Lunes, 31 de Enero 2011

Nota