Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




BanSabadell Pensiones, nuevo miembro de la Fundación Edad&Vida




BanSabadell Pensiones, entidad gestora de los planes de pensiones de Banco Sabadell, se ha incorporado recientemente como nuevo miembro de la Fundación Edad&Vida con el objetivo de contribuir a la mejora de la capacidad económica de las personas en la etapa de jubilación.
 
BanSabadell Pensiones quiere impulsar de esta forma el diálogo sobre la importancia de planificar las necesidades económicas en la etapa de la jubilación, mejorar la información y el asesoramiento que reciben los ciudadanos y aportar a la sociedad su experiencia en ahorro para el largo plazo.
 
Por su parte, la Fundación Edad&Vida refuerza con esta unión su capacidad de actuación en un área especialmente delicada, la de la seguridad financiera de las personas jubiladas.
 
“Las próximas décadas nos reservan nuevos desafíos, entre los cuales destaca el mantenimiento de la calidad de vida entre las personas jubiladas. Sabemos que viviremos más años, seremos activos durante más tiempo y desearemos mantener un nivel de vida digno una vez jubilados”, señalan desde BanSabadell Pensiones.


Miércoles, 3 de Mayo 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.