Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Caser Residencial adquiere una nueva residencia para personas mayores en Lleida


Caser Residencial ha dado a conocer el nuevo centro que ha adquirido en la provincia de Lleida, con el que el Grupo ratifica su interés en la provincia. Así, el centro gerontológico Myces, en la calle Terrassa, se integra en la red que cuenta con 16 centros en toda la geografía nacional. A la presentación han asistido Valentín García, director de Caser Residencial y el director del centro, Ricardo Terés.



El centro Myces, que tiene 95 plazas disponibles y 25 de centro de día, es un referente en el sector de la gerontología; su trabajo está centrado en dar un servicio cercano y familiar.
 
El equipo de más de cincuenta profesionales que trabajan en el centro está especializado en la atención integral a las personas mayores y en otros servicios como psicología, enfermería, rehabilitación y fisioterapia, animación sociocultural o terapia ocupacional, entre otros.

La residencia tiene una situación privilegiada en el corazón de Lleida,  y dispone de amplias zonas ajardinadas de más de 3.000 m2. Asimismo, presenta una gran variedad de instalaciones entre las que se incluyen una biblioteca, sala de terapias, sala de actividades y ocio, tres salones, un gimnasio, cocina y lavandería en el propio centro y una capilla.
 


Jueves, 19 de Enero 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.