Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Comunidad de Madrid apuesta por nuevas tecnologías para mejorar la gestión de la tutela de adultos




El consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha presentado este novedoso sistema durante una reunión mantenida con el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, y fiscales de la región. “Contamos con una aplicación en donde todas las áreas de la AMTA quedan integradas y donde toda la información relativa a cada persona tutelada está informatizada y fluye y se actualiza en tiempo real”, ha declarado Izquierdo.
 
Los profesionales que trabajan en estas tareas en la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos pueden consultar el expediente completo de cada uno de los tutelados (donde figura la información social, económica y jurídica) a través de cualquier dispositivo electrónico.
 
Asimismo, Izquierdo ha anunciado durante la reunión que la Comunidad de Madrid pone a disposición de la Fiscalía un portal electrónico específico donde tendrán acceso a toda la información de las personas tuteladas, dando respuesta así a la petición de los fiscales de disponer de la documentación de la rendición de cuentas con mayor antelación que hasta ahora.


Jueves, 22 de Diciembre 2016

Nota



Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.