Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El Consejo General del Imserso aprueba el Informe Anual de 2016




En la reunión celebrada el 27 de junio, el Consejo General del Imserso, integrado por representantes de organizaciones sindicales, patronales y Administración Pública, presidido por el secretario general del Imserso, Francisco Javier Salvador, en representación de la directora general, Carmen Balfagón, aprobó el informe anual correspondiente a 2016.
 
Asimismo, el secretario general presentó el informe de gestión de los primeros meses de 2017, con datos actualizados a 23 de junio. Especial relevancia tiene para el Imserso la dotación de plazas para los Centros de Referencia Estatal propios, los conocidos CRE, así como su modernización o apertura, según corresponda.
 
También destaca la actualización tecnológica del Instituto y sus centros, en línea con el avance en los distintos entes de la Administración Central, y la mejora en el sistema informático de seguimiento de los datos de dependencia.
 
El trabajo coordinado de los responsables de servicios sociales de las comunidades autónomas con los de Hacienda se consideró un elemento clave para la optimización de los recursos.


Jueves, 29 de Junio 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.