Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




En febrero comenzará la XXI convocatoria del Curso Oficial de Directoras de Servicios Sociales de Epostgrado


Epostgrado está organizando la convocatoria para la formación de directoras y responsables de centros gerontológicos con el “Curso Oficial de Directoras de Centros de Servicios Sociales”. Con esta iniciativa, según los organizadores, se pretende cohesionar grupos de trabajo en las demandas y desafíos que presenta el sector, en claro crecimiento, según los indicadores del envejecimiento y la dependencia.



El sector de las residencias de mayores, cada vez cuenta con más directoras y gerentes, esto refuerza la tesis que las mujeres se están imponiendo en la dirección, gestión, organización y planificación de servicios sociales. De ahí que Epostgrado siga apostando por el “Curso Oficial de Directoras de Centros de Servicios Sociales”.
 
Con una duración de 300 horas, con clases presenciales los fines de semana, se podrá dar respuesta a esta creciente demanda de profesionales que quieren potenciar su currículum vitae y estar a la vanguardia de los restos empresariales.
 
Este 2017, las directoras tendrán la oportunidad de realizar una especialidad adicional gratuita, en Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos, respondiendo de esta manera a los nuevos vientos que desde Europa y las administraciones autonómicas se están impulsando en que las residencias cuenten con un servicio de mediación.
 
http://www.epostgrado.com/

Tel: 91 402 00 61
 


Jueves, 12 de Enero 2017

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.