Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Epostgrado lanza el Master Universitario en Dirección de Residencias




Las estadísticas del último informe de Envejecimiento en Red (2015) muestran datos favorables para el sector de las residencias de mayores, donde claramente destacan las más de 3.800 residencias privadas en España, correspondiendo al 72 %  de la media total. Datos significativos por la aportación a la generación de empleo y sobre todo a la atención de más de 260.000 personas dependientes.
 
Para atender a los grandes desafíos y oportunidades  del sector, se ve con claridad que se están realizando fusiones y grandes inversiones en residencias de mayores. Desde la escuela de Epostgrado consideran que las residencias tienen un compromiso social de alto nivel, por ello creen que los directivos y gerentes deben potenciar su formación y cualificación profesional.
 
Se exige a los empleados una mayor preparación, por ello los directivos tienen la oportunidad de reciclarse con el Máster en Gestión y Planificación de Residencias de Mayores que imparte Epostgrado, conjuntamente con la Universidad a Distancia de Madrid (Udima).
 
Al igual que en anteriores convocatorias, se espera contar con un grupo de directores y directoras para intercambiar opiniones, realizar trabajos en equipo y perfilar una mejor gestión y dirección de los centros de servicios sociales.
 
Este año, se abordarán con mayor énfasis las áreas de Marketing, RSC, Mediación y Gestión del Talento. Durante 10 meses, los participantes habrán alcanzado metas y objetivos para poner en práctica en sus centros residenciales.
 
Información en www.epostgrado.com o en el 914 02 00 61. La modalidad es a distancia, y el Master esta homologado por la Comunidad de Madrid. Asimismo, la Fundación de Geriatría y Gerontología apoya esta iniciativa. 



Miércoles, 1 de Marzo 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.