Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Eulen Sociosanitarios reconoce a sus profesionales con la entrega de sus premios anuales EFQM




Eulen Servicios Sociosanitarios, pertenecientes al Grupo Eulen, ha entregado un año más los premios a sus empleados como parte del sistema de reconocimiento con el que cuenta, dentro del Modelo EFQM de Excelencia (nivel 500+).
 
Dichos reconocimientos incluyen varias categorías de premios, que se entregan en los servicios y centros gestionados por Eulen Sociosanitarios y este año los galardonados han sido los siguientes:
 
- Mejor Grupo de Mejora de Auxiliares, “Escucha y trato con la persona usuaria”, al centro de día municipal para personas mayores Miguel Delibes de Madrid.
- Felicitación recibida de persona usuaria, familiar o cliente contractual, a la residencia de personas mayores Abuela Santa Ana de Cuenca, al centro ocupacional para personas con discapacidad de Valladolid, centro de día municipal Tres Forques de Valencia y el centro abierto de Sant Salvador de Tarragona.
- Premio especial de innovación o buenas prácticas, al CRIS y centro de día para personas con enfermedad mental “Velluters” de Valencia.
- Mejores objetivos anuales planteados y su cumplimiento, al centro de día Las Salinas para personas con discapacidad intelectual de Alhama de Murcia.


Miércoles, 25 de Octubre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.