Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Fabiola García Martínez sustituye a Coro Piñeiro como nueva directora general de Mayores y Personas con Discapacidad de la Xunta de Galicia




Fabiola García Martínez tomó posesión de la cartera de Mayores y Personas con Discapacidad de la Xunta de Galicia el pasado 5 de diciembre en la Sala de Juntas de la Consellería. García Martínez sustituye en el cargo a Corno Piñeiro, que cesó en el cargo a petición propia.
 
García Martínez, de 31 años de edad y natural de Ribeira, es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), Master en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues y diploma en English for Academic Purposes (EAP) por la University College London.
 
Desde junio de 2015 es primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Ribeira y concejal de Administración, Transparencia, Atención y Participación Ciudadana, así como de Promoción y Dinamización Económica y Cultura. Además, y antes de formar parte de la corporación municipal ribeirense, tuvo experiencia en la Xunta de Galicia desde junio de 2009.
 
Primero como asesora parlamentaria de la Consellería de Hacienda y, posteriormente, en el gabinete de la Consellería de Economía e Industria y más recién en la Vicepresidencia. Con anterioridad, Fabiola García también trabajó en el sector personal, concretamente en el departamento de Derecho Fiscal de la firma de abogados DLA PIPER.


Viernes, 9 de Diciembre 2016

Nota



Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.