Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Geriatros-SARquavitae ofrecerá el Servicio de Ayuda a Domicilio de Lucena durante los próximos dos años




Geriatros-SARquavitae gestionará el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Lucena durante los dos próximos años tras haber resultado adjudicataria entre cinco empresas del concurso público. El consistorio cordobés invertirá 2.200.231 euros en el servicio que empleará a 175 profesionales y atenderá a 480 usuarios en situación de vulnerabilidad.
 
La propuesta presentada por Geriatros-SARquavitae, prorrogable a dos años, ha obtenido las máximas puntuaciones en los aspectos relacionados con ayudas técnicas, servicios complementarios y el plan de conciliación de la vida laboral, familiar y personal. El recurso será ofrecido mediante un plan de atención individualizado que implica áreas de actividades básicas de la vida diaria, necesidades del domicilio y apoyo psicosocial, familiar y de participación sociocomunitaria.
 
Esta modalidad asistencial permite que las personas dependientes sigan viviendo en su hogar con autonomía y evitando el deterioro de situaciones personales y sociales. Gracias a este recurso se retrasa la institucionalización, se ayuda a mantener las capacidades y se promueven las conductas saludables.
 
La empresa adjudicataria, Geriatros-SARquavitae, gestiona cinco Servicios de Ayuda a Domicilio Municipales en Andalucía, concretamente en las localidades de Sevilla, Cádiz, Huelva, Puerto de Santa María y la recientemente adjudicada, Lucena.  Los servicios Domiciliarios de la compañía atendieron a más de 14.000 personas en 2016, representando un 37 % de los servicios prestados por la compañía.
 


Viernes, 2 de Junio 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.