Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Grupo Casablanca inaugura una nueva residencia de mayores en Madrid




El Grupo Casablanca inaugura esta tarde una nueva residencia de mayores en Madrid, Casablanca El Viso. El centro, situado en la calle Joaquín Costa, cuenta con 72 plazas. Tanto su ubicación como su dimensión mediana la convierten en una residencia accesible, cómoda y familiar, así lo explica el director del Grupo, Ignacio Fernández-Cid, que reconoce sentirse muy satisfecho con esta apertura: “Este centro nos ha permitido crear una residencia de barrio y acercarnos donde los mayores nos necesitan, algo fundamental para aquellos que creemos en la atención centrada en la persona”.
 
Convencidos de que es necesario acercar el servicio allí donde los mayores pueden requerirlo,  Grupo Casablanca no ha dudado en alquilar e invertir en la renovación completa (sólo se han mantenido la estructura y la fachada) de este edificio para adaptarlo a las necesidades que puedan tener sus usuarios.
 
 

Además de las instalaciones básicas, Casablanca El Viso cuenta con jardín y terraza ajardinada. Fernández-Cid subraya también la incorporación de nuevas tecnologías, entre las que destaca la climatización a través de suelo radiante y refrescante. Asimismo, “hemos incluido todo el conocimiento del Grupo durante estos años”, sostiene el director del Grupo Casablanca.
 
Entre las novedades que explica Fernández-Cid se encuentra la de los precios únicos, “no vamos a cobrar en función del grado de dependencia, porque al final esto genera conflictos con las familias”. También van a incorporar determinados servicios dentro del precio, como podología y productos de higiene personal, con el fin de facilitar todo a los familiares.
 
El centro se inaugura hoy y empieza a funcionar el próximo lunes 19 de junio.
 
Actualmente, Grupo Casablanca cuenta con seis centros en la Comunidad de Madrid,  más de 600 plazas residenciales y 124 plazas de centro de día.
 


Jueves, 15 de Junio 2017

Nota





1.Publicado por Fernando Carrasco el 06/07/2017 22:47
Estimados Sres.
¿Cuanto es el precio mensual a pagar Por la estancia en esta residencia?.
¿Puede ser estancias temporales?
¿Hay en Sevilla Residencias de su ámbito?
Gracias
Saludos
Fernando Carrasco
Sevilla.

2.Publicado por Redacción Balance el 07/07/2017 09:47
Podrá encontrar más información en http://www.grupocasablanca.es/

Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.