Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Grupo Orpea expande su experiencia en el cuidado de mayores a Brasil y Portugal




La estrategia global de Grupo Orpea ha tomado un nuevo impulso con su llegada a Sudamérica. El país elegido para asentar las primeras residencias Orpea en el continente americano ha sido Brasil, donde ya se están construyendo más de 2.000 camas y se tienen grandes planes de expansión en el futuro. Por otra parte, Orpea también despega en Portugal.
 
Con más de 200 millones de habitantes y una previsión de más de 15 millones de personas mayores de 80 años para el año 2050, Brasil se confirma como uno de los países con mayor potencial para Orpea. En la actualidad ya se están construyendo más de 2.000 camas en residencias que se establecerán en algunas de las más importantes ciudades del país, incluyendo Sao Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte and Fortaleza. Aunque se proyecta ampliar la oferta tanto con nuevas construcciones, como con la adquisición selectiva de instalaciones actuales.
 
En paralelo a esta operación, Orpea anuncia su llegada a Portugal. Un país de gran potencial para el grupo en el que se contará con una oferta de más de 1.000 camas. Las residencias Orpea se establecerán en varias ciudades del país, incluyendo Lisboa, Cascais y Oporto. De esta forma, Portugal pasa a convertirse en un nuevo punto estratégico de cara al liderazgo residencial en Europa.
 
Yves Le Masne, director general de Orpea, explica los nuevos pasos del Grupo: “Orpea está acelerando su expansión internacional llegando a Sudamérica y reforzando su huella europea. Brasil y Portugal ofrecen oportunidades idóneas para el modelo de crecimiento del Grupo. De esta forma, Orpea cuenta con presencia en 12 países de tres continentes. Somos uno de los líderes mundiales en la atención a largo, con una gama de servicios y ofertas de cuidado que cumplen con los más altos estándares de calidad".
 


Martes, 12 de Septiembre 2017

Nota



Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.