Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




II Edición de los Premios Fundación Geriatros-SARquavitae




Los Premios Fundación Geriatros-SARquavitae se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen  a mejorar la calidad de la vida de las personas mayores y hacen del mundo un lugar mejor.

En la presente edición, los premios están dotados con 44.000 euros. Los premios se fallarán durante la segunda quincena del mes de octubre 2017 y se entregarán en un acto público que tendrá lugar en el mes de noviembre. El fallo de cada uno de los premios será público, se comunicará a todos los participantes y se difundirá a través de la página web de Geriatros - SARquavitae y de los medios de comunicación.
 
El ámbito de los proyectos que se presenten a los Premios Fundación debe estar dentro de una de las siguientes categorías:
  • Escuelas Primaria y Secundaria: Nuestros abuelos. Premio a la mejor iniciativa de interacción, proyecto, actividad, acto o campaña de promoción de los valores de aprecio, cariño, respeto, admiración, compromiso o agradecimiento hacia los mayores.
           
El programa, actividad, acción, o memoria que se presente al premio deberá haberse realizado, estar en fase de realización o vaya a iniciarse dentro del periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017.
 
Más información: www.sarquavitae.es/premios-fundacion  
 


Lunes, 22 de Mayo 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.