Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Ibernex vuelve a Arab Health, la mayor feria del mundo del área de salud


La compañía Ibernex, otro año más, estará presente en la Feria Arab Health 2017 que se celebrará en Dubai del 30 de enero al 2 de febrero.



La compañía Ibernex estará presente otro año más en la Feria Arab Health 2017 que se celebrará en Dubai del 30 de enero al 2 de febrero.
 

Ibernex es una empresa perteneciente al Grupo Pikolin, que aprovecha su presencia en la mayor feria del mundo del área de salud, para dar a conocer sus últimas novedades tecnológicas en comunicación sociosanitaria a través de su producto estrella, Helpnex IP, que unifica las necesidades de telecomunicaciones de un centro hospitalario, con el sistema asistencial de llamadas paciente/enfermera IP (SIP) y la trazabilidad del personal sanitario. 

Esta solución permite integrar todos los servicios de telecomunicaciones del centro para optimizar su uso, facilitar su explotación y mantenimiento. El personal del centro recibe las notificaciones de alarma en el mismo momento en el que son emitidas gracias a la tecnología IP. 
 

Para poder mostrar el funcionamiento de la solución, Ibernex dispondrá de una habitación demo donde se podrán generar todo tipo de alarmas. Este año, como novedad, se va a presentar la nueva APP de Recepción y Atención de Alarmas y la nueva consola de llamada de enfermera, ambas con Sistema Android. 
 

Por un lado, la nueva APP permite la recepción de alarmas generadas por diferentes dispositivos, la identificación del trabajador mediante el PIN de Helpnex y la aceptación de las alarmas. Por otro lado, la nueva consola de llamada enfermera con pantalla táctil permite realizar vídeo-llamadas de alta calidad, navegar por Internet, y atender las alarmas generadas desde cualquier punto del centro. 
 

Como cada edición, se trata de una ocasión única para el intercambio de información, experiencia y verificación de productos, además de ser el foro más propicio para discutir las necesidades y prioridades del sector de la salud. 
 

El lugar de celebración es en el Dubai International Convention & Exhibition Centre, Dubai (Emiratos Árabes Unidos), del 30 de enero al 2 de febrero. Ibernex estará presente en el Hall 2 en el stand G14. 



Martes, 17 de Enero 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.