Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Ignacio Vivas, elegido presidente de AESTE




El presidente ejecutivo de Grupo Ballesol, Ignacio Vivas, ha sido elegido esta mañana presidente de la Asociación de Empresas de Servicios para la Dependencia (AESTE), en sustitución de Fernando Benavente. El cambio se ha producido de manera muy natural y con el apoyo de todos los miembros de la Asamblea General.

 

En declaraciones exclusivas a Balance Sociosanitario, Ignacio Vivas ha asegurado que asume este cargo “con la ilusión de trabajar por y para la mejora del sector en todas las áreas y, por supuesto, para conseguir la dignidad de las personas mayores, que es lo que desde Aeste defendemos siempre como pilar básico de la atención”.

 

Vivas, profesional muy reconocido en el sector de atención a las personas mayores, al que ha dedicado una parte importante de su carrera profesional, ha reconocido que nos encontramos ante un momento de cambio. “El modelo de aplicación de la Ley de Dependencia parece que está agotado. Además, el cambio en la situación económica repercutirá en la negociación colectiva, y todo ello irá unido a nuevas líneas de colaboración con las Administraciones Públicas. En definitiva, es el momento de definir las bases de lo que será el futuro del sector”, ha afirmado el nuevo presidente de Aeste.

 

Esta organización empresarial de carácter sectorial, que abarca todo el territorio español y que defiende los intereses empresariales y sociales comunes a los servicios y residencias para las personas mayores, ha celebrado esta Asamblea General en la que se han decidido algunos cambios en su órgano de gobierno, siendo el más relevante el nombramiento del presidente.
 

Otros miembros de la Junta Directiva son Natalia Roldán, directora de servicios sociales de Eulen Sociosanitario; Julio Luis Roselló, director general de operaciones de Geriatros-SARquavitae; Manuel Aznar, director de Orpea Ibérica; Lourdes Rivera, directora general de Adavir y Grupo Amma; Valentín García, director general de Caser Residencial, y Domènec Crosas, director general de Sanitas Mayores y Valdeluz.



Jueves, 30 de Marzo 2017

Nota



Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.