Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Junta de Extremadura invertirá 8,5 millones en la remodelación de los centros sociosanitarios de Mérida y Plasencia




Una vez aprobada por la Unión Europea la reprogramación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) propuesta por la Junta de Extremadura, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales va a disponer de 8,5 millones de euros para la remodelación de los centros sociosanitarios de Mérida y Plasencia.
 
Esta decisión de la UE, esperada desde hace meses para acometer este plan de reforma integral de ambos centros, ha sido el objeto de la primera reunión entre técnicos del SES, el SEPAD y el sociosanitario de Mérida para diseñar el plan funcional de remodelación del centro emeritense. En próximos días tendrá lugar la correspondiente al centro sociosanitario de Plasencia.
 
El objetivo de este plan de remodelación, en el que el SEPAD lleva trabajando desde finales del pasado año, es la mejora de la calidad de vida de los pacientes y residentes. La Junta de Extremadura es consciente de la necesaria adecuación de las unidades que se encuentran ubicadas en ambos recintos a los criterios y prioridades establecida por el SES y el SEPAD y contempladas en el Plan de Salud Mental de la región. La previsión es que ambas remodelaciones puedan iniciarse el próximo año.


Lunes, 24 de Julio 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.