Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La Asociación del Centros Geriátricos del Principado de Asturias edita su primer calendario como colofón de un año de experiencias entre los centros asociados




La Asociación de Centros Geriátricos del Principado de Asturias (ASCEGE) cierra el año con el desarrollado de un gran número de actividades que han servido para mejorar la calidad de los servicios que se prestan y para consolidar conciencia de colaboración”.
Como conclusión de este año de colaboración, han editado un calendario para 2017 que estará expuesto en todos los centros geriátricos de ASCEGE. Es una seña de identidad y una norma más de acreditación de sus asociados.
El calendario recoge 12 fotografías “cálidas y entrañables” de residentes de distintos centros. Las fotos se expusieron en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde la gente pudo mostrar sus preferencias. Se seleccionaron así un determinado número que, finalmente, la junta directiva redujo a 12.
Con este almanaque pretenden también, según Arsenio Alonso presidente de ASCEGE, “lograr una mayor proyección pública de los centros”. 


Martes, 17 de Enero 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.