Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La Fundación Edad&Vida reclama más presencia de las personas mayores en los discursos políticos




La Fundación Edad&Vida, coincidiendo con la celebración este fin de semana de los congresos nacionales del PP y Podemos, ha reclamado a los partidos políticos que las personas mayores tengan más presencia en sus discursos.
 
La entidad ha querido trasladar de esta manera a los representantes políticos la importancia de que temas como el de las pensiones o la necesidad de establecer un sistema integrado de atención sociosanitaria, entre otros, estén presentes dentro de las propuestas y los programas de las distintas fuerzas políticas.
 
En materia de pensiones, la Fundación Edad&Vida ha reiterado la urgencia de que los grupos políticos alcancen “un gran acuerdo” que garantice “unas rentas dignas y suficientes a las personas mayores en cualquier circunstancia”.
 
De igual modo, ha insistido en el poder de los partidos políticos para influir sobre las administraciones públicas, las empresas y las sociedad en general para que sean conscientes de la importancia de establecer un modelo integrado de atención sociosanitaria centrado en la persona.
 
“Las formaciones políticas han de ser uno más de todos los agentes que trabajan para responder a las necesidades de las personas mayores e impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar su calidad de vida”, ha concluido el presidente de la Fundación Edad&Vida, Eduardo R. Rovira.
 


Lunes, 13 de Febrero 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.