Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




La residencia Orpea Córdoba Centro contará con una nueva unidad protegida de alzhéimer y otras demencias




Orpea Ibérica anuncia la creación de una nueva Unidad Protegida de Alzheimer y otras Demencias (U.P.A.D.) en su Residencia de Córdoba Centro, antes Sanyres, ubicado a un paso del casco histórico de la ciudad andaluza.
 
Se trata de un área especializada en la que se prestará un servicio adaptado a las necesidades individuales de enfermos con alzhéimer u otras demencias. La unidad contará las 24 horas del día con personal especializado en el acompañamiento de personas con dichas patologías.
 
En esta unidad especializada se crearán proyectos de vida individualizados dentro de espacios adaptados y seguros, incluyendo un jardín especialmente diseñado para dichos residentes. El desarrollo de estos espacios, unido a la aplicación de terapias no farmacológicas que se fomentan en la compañía, sin duda proporciona una alta calidad de vida y bienestar a sus usuarios.
 
Este proyecto se enmarca dentro de la política de “Centros libres de sujeciones” que Orpea Ibérica lleva trabajando en todas sus residencia y que ya le ha permitido que sean 17 los centros del grupo en España con un índice 0,0 % en sujeciones.
 
Además, su puesta en funcionamiento generará más de 10 puestos de trabajo indefinidos a jornada completa. Al mismo tiempo, los profesionales que presten servicio en la UPAD recibirán una formación específica para la atención de personas con alzhéimer y otras demencias que puedan ser susceptibles de alojarse en la citada unidad.


Lunes, 22 de Mayo 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.