Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Lares renueva y amplía su compromiso con la calidad




Lares renueva y amplía su compromiso con la calidad
En el contexto de mejora continua en que está inmerso Lares, se sigue trabajando en el marco de la calidad y la satisfacción de los destinatarios de los servicios Lares.
 
El resultado de la auditoría externa, que tuvo lugar el viernes 15 de septiembre, ha sido la renovación del Certificado de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y una ampliación de su ámbito de aplicación, que abarca ahora al conjunto de los servicios sociales y no sólo a los servicios a la dependencia.
 
El Certificado de Calidad renovado se extiende ahora, además, de a las personas mayores, a personas dependientes, discapacitadas y en riesgo de exclusión social.
 
Esta ampliación reconoce el nuevo perfil de Lares como entidad que decidió, en una Asamblea General esencial - celebrada en 25 de mayo de 2016 -  ampliar su ámbito de actuación a estos nuevos colectivos y así se recoge en sus nuevos Estatutos que fueron modificados para tal fin.
 
En el ámbito de la auditoria, se ha destacado el amplio conocimiento que muestra la organización de su entorno, su decidido enfoque estratégico y el trabajo iniciado para adecuar la entidad a las nuevas necesidades y al nuevo marco normativo, destacando la reorientación que ha aplicado a sus Recursos Humanos.


Martes, 19 de Septiembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.