Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




SEMER clausura su XIV Congreso con éxito de convocatoria




La XIV edición de SEMER, que tuvo lugar en el Auditorio de Cuenca, cumplió con toda expectativa; tanto por los temas tratados, como por la alta participación de los asistentes, ponentes y moderadores. Los congresos de SEMER se caracterizan por contar con profesionales del sector de reconocido prestigio, dentro y fuera de nuestras fronteras, y de diferentes puntos de la geografía nacional. En este sentido, “Estamos muy agradecidos a todos los asistentes (congresistas, ponentes y moderadores) y a la ciudad de Cuenca, nuestra bella anfitriona. En nombre de SEMER quiero hacer un especial agradecimiento a todos los colaboradores del congreso, algunos con presencia física y otros con presencia institucional, que han colaborado en este encuentro”, ha referido la presidenta de SEMER María José Jiménez Cebrián.
 
El congreso tiene además una importante vertiente social, ya que el 2 % de los ingresos netos de esta edición se destinará a la obra social que realizan Manos Unidas en su proyecto SOMOS.
 
En el contexto del congreso, se ha hecho entrega de los tradiconales premios. SEMER reconoce a los galardonados, seleccionados por diferentes evaluadores, la labor de todos los profesionales que intervienen en la atención del anciano y no sólo asistencial y social, sino de promoción, prevención de la salud, difusión recursos.
 
Tras la entrega de premios se presentó el XV congreso que se celebrará en noviembre de 2015 en Zamora. 


Martes, 11 de Noviembre 2014

Nota



Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.