Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Sábitat.com, un buscador de residencias independiente que ayudará a los usuarios a elegir el mejor centro




El presidente y fundador de ‘Adopta Un Abuelo’, Alberto Cabanes, ha anunciado el lanzamiento de Sabitat.com, un buscador para residencias de mayores que funciona de manera independiente, y que tiene como objetivo otorgar transparencia al sector y ayudar a los usuarios a elegir la mejor residencia para sus familiares.
 
En este sentido, Cabanes señala la importancia de ayudar a los familiares en la toma de decisiones en un momento tan difícil, es por ello que “Sabitat ordena las residencias en función de los criterios de búsqueda del usuario y del resto se encarga un algoritmo que ordena las residencias según el cumplimiento de leyes, servicios que ofertan o la información que muestran en el portal,  de tal manera que se garantiza la relevancia de los resultados y la competencia en igualdad de oportunidades para todas las residencias”.
 
La idea de crear Sábitat surge ante una necesidad creciente en la sociedad española. Cabanes cuenta que, tras fundar ‘Adopta Un Abuelo’, ha habido cientos de personas que le pedían consejo sobre centros geriátricos y le preguntaban sobre dónde podían informarse para elegir uno u otro.
 
Para facilitar el trabajo de las residencias, Sábitat pone a su disposición un panel de control que les ayudará a gestionar a los usuarios que contacten con ellos, de esta forma se posibilita el contacto entre familiares y centros residenciales.
 
Como parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa, parte de los beneficios irán destinados a abrir programas de voluntariado de ‘Adopta Un Abuelo’ en diferentes ciudades de España.
 


Jueves, 2 de Febrero 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.