Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Tecnimoem lanza al mercado la silla de baño MOEM




Tecnimoem, empresa especializada en la fabricación de camas articuladas, colchones y complementos para uso geriátrico y ortopedia, lanza al mercado MOEM, una nueva silla de ducha y aseo para facilitar la higiene de personas mayores y dependientes.
 
El uso de MOEM consigue reducir un 50 % los movimientos más comunes del día a día. Está fabricado con materiales de alta calidad y ha sido pensada para que los usuarios tengan una mayor comodidad y seguridad.
 
El respaldo dispone de dos sujeciones para la colocación del cinturón de seguridad. Es ligera y fácil de manejar gracias a su manillar ergonómico, lo que facilita el traslado por el asistente.
 
El asiento con tapa integrada, pero de fácil extracción, garantiza mayor estabilidad. También cuenta con un orinal integrado de serie, adaptable a la silla sólo cuando sea necesario, y dispone de una tapa trasera para facilitar la limpieza.
 
Además, cuanta con un reposabrazos de fácil y rápida extracción. Su soporte para los pies es reclinable hasta en cinco posiciones. La silla está soportada en cuatro ruedas antideslizantes con freno individual.
 
 
Este producto destinado para el uso en ducha, lavabo e inodoro, así como para transportar a pacientes, puede usarse con pacientes de un peso máximo de 150 kg.
 
Está considerada producto sanitario de clase I, según la reglamentación española de productos sanitarios vigente.


Miércoles, 8 de Noviembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.