Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Tecnimoem presenta su nueva grúa de bipedestación Pwerlift Up




Tecnimoem presenta su nueva grúa de bipedestación Pwerlift Up
Tecnimoem, empresa especializada principalmente en la fabricación de camas articuladas, colchones y complementos para uso geriátrico y de ortopedia, ha presentado, en la feria Word Forum for Mecine, celebrada en Düsseldorf (Alemania), la grúa de bipedestación Powerlift Up, que transporta desde una posición de sentado a una posición de pie, con lo que garantiza no sólo la seguridad y la confortabilidad, sino que previenen las posibles molestias o lesiones que puedan sufrir a causa de posturas y movimientos incorrectos. Por tanto, “además de facilitar la tarea del cuidador, evita malas posturas y reduce el riesgo de que sufrir molestias o lesiones en la espalda”, explican desde la compañía.
 
Otras de las novedades de Tecnimoem es la nueva cama plegable Oval, con un diseño compacto y cómodo que la hace muy fácil de transportar y almacenar. Además, para su montaje, no es necesario el uso de herramientas.
 
En la misma línea, han desarrollado una cama Boreal destinada para residencias y hospitales de lama de plástico, con barandillas, cabecera y piecero que tiene la flexibilidad de la madera y la firmeza del acero pero que evita  los olores y las manchas.


Viernes, 9 de Diciembre 2016

Nota



Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.