Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




VII Encuentro Intercentros de Amade




Durante los días 20, 21 y 22 de junio, Amade ha celebrado el VII encuentro intercentros. Más de 1.000 participantes, entre mayores y profesionales disfrutaron de tres jornadas de espectáculo, diversión e intercambio de experiencias.
 
Por séptimo año consecutivo, Amade celebró su tradicional Encuentro Intercentros, en la Nave Terneras, dentro del Espacio Matadero de Madrid. Este encuentro es una buena muestra del gran trabajo que realizan los profesionales y los equipos técnicos de los centros con los mayores. Asimismo, se comprobaron las ganas que tenían los participantes de divertirse y de demostrar que la edad y los achaques no son un impedimento para subirse a un escenario y hacer disfrutar al resto de participantes.
 
Las jornadas fueron inauguradas por Soledad Frías Martín, directora general de Personas Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, y por Javier Gómez, presidente de Amade. Ambos se encargaron de saludar a los asistentes y resaltar la importancia del trabajo que realizan los profesionales. También contaron con Juan de la Torre, jefe del Departamento de Centros de Día y Residencias de la Dirección General de Mayores del Ayuntamiento de Madrid y su equipo.
 
Un año más y durante tres días, disfrutaron de originales actuaciones musicales y representaciones teatrales, que unidas a la gran exposición de manualidades que realizaron muchos de los centros asistentes, volvieron a convertir este encuentro en una cita donde la alegría, el buen humor y las ganas de vivir contagiaron a todos.


Jueves, 29 de Junio 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.