Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Víctor Küppers participará en la I jornada Amavir para trabajadores sociales en Barcelona




El grupo de residencias para mayores Amavir organiza su I jornada para trabajadores sociales en Cataluña bajo el título “Razones y sinrazones para seguir con entusiasmo en el trabajo social”. La sesión tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, de 9 a 14,30 horas, en el salón de actos de la residencia Amavir Horta, en la Avenida de Can Marcet 11, y su asistencia es totalmente gratuita.
 
La jornada contará con un invitado de excepción, Víctor Küppers, que ofrecerá a los asistentes una charla sobre la gestión del entusiasmo. Cada día más compañías dependen de las personas que desempeñan su labor en ellas, de la implicación con su trabajo, de su compromiso y sus ganas de trabajar con buena actitud. Küppers hablará de la necesidad de que los trabajadores sociales se enfrenten a su día a día motivados, alegres y comprometidos, para poder dar así lo mejor de sí mismos. Durante su exposición, hablará además de la habilidad para reconocer y gestionar las emociones y ofrecerá una serie de recomendaciones sobre cómo aprender y desarrollar las competencias emocionales, habilidades que se adquieren a lo largo de los años.
 
Además de Víctor Küppers, la jornada contará también con la participación de Ángel Luis Maroto, profesor de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Complutense, que ofrecerá una conferencia bajo el título “Cuando ayudar puede hacerme daño”, en la que expondrá estrategias para la prevención y el abordaje del “burn-out” en trabajadores sociales.
 
Al finalizar la jornada, se procederá al sorteo entre los asistentes de un fin de semana para dos personas en el Balneario Atlanthal de Biarritz.
 
Inscríbete


Miércoles, 8 de Noviembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.