Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Vitalia Plus adquiere la residencia “El Castillo” en Cabezón de Pisuerga (Valladolid)




El Grupo Vitalia Plus ha adquirido la Residencia “El Castillo” situada en Cabezón de Pisuerga, cerca de la ciudad de Valladolid. La adquisición se formalizó el pasado 19 de junio con la compra a sus anteriores propietarios, la Mutua Renault España, titular de la misma desde su inauguración en septiembre de 1999.
 
El centro, que pasa a denominarse “Vitalia El Castillo”, tiene una capacidad asistencial de 103 plazas residenciales y 30 de estancias diurnas. Situado en un paraje singular, con espectaculares vistas al río Pisuerga, cuenta con instalaciones de primer nivel, una acreditada trayectoria y un reconocido prestigio.
 
Este es el segundo centro Vitalia Plus en Castilla y León tras la incorporación al Grupo de la Residencia “Jardín” en Tardajos (Burgos). La reciente adquisición de terrenos en las ciudades de Burgos y Valladolid permitirá, en un futuro próximo, construir nuevos centros con los que consolidar la posición de la compañía en esta comunidad.
 
La apuesta de Vitalia Plus es por un modelo de atención centrado en la persona que incluye unidades de convivencia de tamaño reducido y ambiente hogareño para prevenir los perniciosos efectos de la institucionalización. También por el profesional de referencia y una amplia y diversificada oferta de terapias y actividades para dinamizar la vida en los centros además del compromiso con el objetivo “Cero Sujeciones”. Todo ello hace que la implantación del Grupo en Castilla y León encaje perfectamente con el modelo residencial impulsado por la Junta de Comunidades. Por ello, Vitalia Plus tiene puestas grandes expectativas en esta Comunidad, no sólo en cuanto a la ampliación de su oferta asistencial, sino también como una oportunidad para mejorar y desarrollar su propio modelo de atención centrada en la persona y de humanización de la vida residencial en todos sus centros.


Jueves, 29 de Junio 2017

Nota




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.