Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




1.322.910 euros para el mantenimiento de la residencia de personas mayores de Morella (Castellón)




El pleno del Consell de la Comunidad Valenciana ha aprobado el convenio de colaboración entre la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y la Congregación Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación para la gestión y financiación de la residencia para personas mayores dependientes de Morella, durante el ejercicio 2017. Mediante este convenio, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas financia con 1.322.910 euros la gestión y funcionamiento de este centro residencial de Morella, dependiente de la Generalitat.
 
La Congregación Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación se encarga de la dirección y la gestión de este centro residencial, que tiene capacidad para atender a 68 personas mayores dependientes. El centro ofrece a los usuarios, en función de su nivel de dependencia, apoyo en la realización de las actividades de la vida diaria, atención sanitaria, rehabilitación de las capacidades y atención geriátrica integral.
 
El convenio establece que corresponderá a la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la Dirección General de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia, determinar las admisiones de las personas usuarias del centro, priorizando las que procedan de la comarca de Els Ports.


Lunes, 22 de Mayo 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.