Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




20 AÑOS NO ES NADA…




Matilde PELEGRÍ. Directora.

20 AÑOS  NO ES NADA…
Llegamos al final de un año muy intenso y apasionante, como realmente lo son todos, porque cada etapa tiene su cuota de pasión y de intensidad, que nos brinda nuevas posibilidades para crecer y dar pasos hacia una sociedad mejor.

Este 2019 que ya va cerrando su propio calendario, nos deja para todos los que componemos Grupo SENDA maravillosas imágenes, como las de la décima edición de los Premios SENDA, los Óscar del sector, con dos grandes profesionales como Ágata Ruiz de la Prada y Victoria Prego como premiadas especiales. Cada una de ellas, y las dos en conjunto, representan el éxito obtenido gracias al trabajo y al esfuerzo de muchos años, siguiendo una trayectoria –o diremos mejor… una senda- constante, coherente y comprometida, cualidades que comienzan a escasear en nuestra sociedad de la inmediatez.

Nos quedamos también con el estreno del portal SENIOR 50 , con una nueva imagen pero con casi 20 años de experiencia en la información por y para las personas mayores. Un portal en el que la actualidad del sector se combina con el ocio, la gastronomía, la economía y todos aquellos temas de interés para quienes viven la madurez con vitalidad y visión de futuro.

También hemos celebrado la edición número 600 de Palabras Mayores , el programa de radio de Grupo SENDA que cada semana ofrece a los oyentes una nueva forma de disfrutar de la vida a partir de los 50, así como la mejor información sobre el sector. 

Nos enorgullece compartir con los lectores de BALANCE Sociosanitario una muy buena noticia: la concesión del Premio Medios de Comunicación Lares 2019 a Palabras Mayores “por dar voz a las personas mayores con contenidos de interés y actualidad, apoyando un envejecimiento activo y saludable”. 

Este reconocimiento nos anima a continuar apostando por la radio como medio creíble, con mucho presente y un gran futuro, y seguir haciendo de Palabras Mayores el referente en la radio privada española.

Y cuando vamos cerrando este 2019, satisfechos del balance que nos deja, iniciamos ya la preparación de 2020, que será un gran año para Grupo SENDA, porque celebraremos el vigésimo aniversario de presencia en el mundo de las personas mayores.

Como decía Gardel en uno de sus más famosos tangos: “20 años no es nada…”, pero celebrarlo dará para mucho.

Desde estas páginas de BALANCE, agradecemos a todos nuestros lectores, colaboradores y anunciantes su fidelidad y apoyo, y les deseamos un año 2020 lleno de muy buenas noticias. 

 


Jueves, 2 de Enero 2020

Nota




En la misma sección...
< >

Viernes, 15 de Noviembre 2019 - 09:19 ¿Y el reto demográfico?

Miércoles, 23 de Octubre 2019 - 13:45 Europa y el envejecimiento