Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




23 centros de Sanitas Residencial han obtenido la certificación ISO 9001:2008


La atención de Sanitas Residencial a personas dependientes obtiene una nueva certificación de calidad, la ISO 9001:2008, para el Sistema de Gestión Integral de Personas Dependientes en Residencias en 23 centros repartidos por toda España, frente a la certificación ISO 9001:2000 con la que ya contaban. Esta nueva norma incluye aspectos de seguridad de los datos y de los sistemas de información.



23 centros de Sanitas Residencial han obtenido la certificación ISO 9001:2008
Este sistema de gestión contribuye a tener unos estándares de calidad y representa una garantía para el residente, ya que permite planificar, ejecutar, evaluar y modificar el servicio de atención a los usuarios en más de 40 procesos relevantes como la acogida, la planificación de cuidados personales, la alimentación, actividades y tratamientos, entre otros.
 
Todas las actividades que tienen que ver con la atención a personas dependientes están sujetas a medición y a una mejora continua. Al revisar todos estos procesos, Sanitas Residencial ha detectado varias oportunidades de mejora en la forma de hacer las cosas en sus residencias: el uso racional de los medicamentos, el cuidado y prevención de úlceras de decúbito y la información que se facilita a las familias. 

 Cuando una persona ingresa en uno de estos centros, recibe un plan de cuidados personalizado, que elaboran conjuntamente todos los profesionales para garantizar una atención global e integral: médicos, terapeutas, cuidadores, enfermeras, etc. Trabajar bajo los criterios de la norma ISO 9001:2008 permite a Sanitas Residencial centrarse en la satisfacción de los residentes y sus familiares.


Lunes, 19 de Julio 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 8 de Febrero 2018 - 15:44 Los servicios sociales en España