Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




ACRA recibe el galardón de CECOT como mejor asociación de Cataluña




ACRA ha sido premiada con uno de los galardones de la 24ª edición de la Nit de l'Empresari (Noche del Empresario), evento anual de gran prestigio en Cataluña organizado por la patronal CECOT y que se celebró el pasado martes 23 de octubre en el Teatro Nacional de Cataluña (Barcelona).

Concretamente, CECOT ha reconocido ACRA como mejor asociación de Cataluña, un premio que nos hace sentir aún más orgullosos de nuestro trabajo como entidad de referencia en el sector de la atención a la dependencia y los mayores de Cataluña.
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, entregó el galardón a la presidenta, Cinta Pascual, y a la directora general, Montse Llopis, en presencia del presidente de CECOT, Antoni Abad, en una concurrida ceremonia que reunió una destacada representación política, empresarial y de la sociedad catalana.

Además de a ACRA, la patronal vallesana también ha premiado la tarea de empresas como Macsa Id, Cebiotex, Comser y Dormity.

ACRA agradece el galardón y lo hace extensivo a todos sus socios, sin los cuales no habríamos conseguido este reconocimiento.


Jueves, 25 de Octubre 2018

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.