Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




ALTRO premiada como una de las 100 Mejores Empresas donde Trabajar




ALTRO premiada como una de las 100 Mejores Empresas donde Trabajar
El reciente premio concedido por el Sunday Times a Altro, fabricante y proveedor de suelos antideslizantes y revestimientos de paredes, como una de las 100 Mejores Empresas donde Trabajar (Best Companies to Work for), supone un gran reconocimiento al compromiso y la dedicación que demuestran los trabajadores de Altro con sus clientes y usuarios finales.

En Altro, los departamentos de ventas, marketing y formación resultan tan importantes como el desarrollo y la fabricación de sus productos o el Centro de Atención al Cliente, que este año celebra su décimo aniversario. Además, ofrece un eficaz servicio de pedidos y cuenta con un equipo profesional que garantiza que los productos se especifiquen correctamente y que los proyectos de instalación se desarrollen sin problemas.

La encuesta realizada para optar al premio demostró que los trabajadores se enorgullecen de trabajar en Altro y creen que la empresa desarrolla su actividad basándose en sólidos principios morales. Sienten que se valoran sus ideas y opinan que los flexibles planes de trabajo que se les ofrecen contribuyen a equilibrar su vida laboral. Las políticas medioambientales constituyen también una parte clave en el proceso de selección y Altro se toma muy en serio el respeto al medioambiente.

Además, tal y como reconoce el consejero delegado, Richard Kahn, este año es importante para Altro: "2010 es un hito para nosotros, ya que cumplimos nuestro 90 aniversario. Este premio constituye el reconocimiento a nuestra cultura, nuestros valores de marca y nuestra forma de trabajar en beneficio de nuestros clientes. Pero nada de esto sería posible sin la dedicación y compromiso de aprendizaje y desarrollo de nuestros empleados, factores clave en la cultura de nuestra empresa".


Martes, 24 de Agosto 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors