Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




AMADE celebra su XX aniversario y entrega los I Premios Profesionales


La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) ha querido celebrar su vigésimo cumpleaños rodeado de profesionales y de empresas que hacen posible que este sector en el que se ha avanzado mucho, pero en el que “aún queda mucho trabajo que realizar y un largo camino por recorrer juntos” expresaba José Luis Palacios, presidente de la asociación.



Foto de familia de AMADE
Foto de familia de AMADE
Palacios valoró positivamente la labor realizada por empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas dependientes y sus familias, e instó a que continuaran en la misma línea para conseguir algunos retos principales como la unificación del sector y su profesionalización.
 
Con el objetivo de agradecer de forma pública a los profesionales y a las empresas que trabajan en el sector de la dependencia sus esfuerzos permanentes en la búsqueda de la excelencia, AMADE ha creado los Premios Profesionales.
 
En esta primera edición los galardonados fueron: Inés González Ponce, usuaria de la Residencias SOL y VIDA de Parla, que recibió el Premio al relato Corto por A mi querido Madrid;  Servimedia que consiguió el Premio al Medio de Comunicación; el Centro de Día Madrid, Premio a la Mejor Iniciativa Innovadora por el programa Yoga Terapéutica; ALARES, Premio al Mejor Proyecto Empresarial; Departamento de Mayores del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Premio a la Administración destacada; el Padre Salvador Pellicer, Premio póstumo a la Trayectoria Profesional como presidente de LARES Federación y director de la residencias San Camilo de Tres Cantos.
 Por otra parte, AMADE concedió el Premio Honorífico a la Consejería de Familia y Asuntos Social de la Comunidad de Madrid por su trayectoria en estos veinte años en colaboración con la asociación empresarial madrileña. Recogió el galardón la consejera, Engracia Hidalgo, quien destacó la importancia de buscar la calidad en la atención de las personas en situación de dependencia.


Miércoles, 7 de Julio 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.