Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




ASCEGE organiza una jornada sobre el uso adecuado de sujeciones en personas mayores dependientes en residencias en Oviedo




La Asociación de Centros Geriátricos del Principado de Asturias (ASCEGE) organiza la I Jornada Atención Residencia. El uso adecuado de sujeciones en personas mayores dependientes en residencias que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Edificio Administrativo de la Consejería de Hacienda y Sector Público (C/ Hermanos Menéndez Pidal, 7) de Oviedo.
 
Las jornadas están dirigidas a profesionales del campo de la Gerontología que trabajan en residencias y otros tipos de centros de atención a personas mayores dependientes y enfermos de alzhéimer; directivos y responsables asistenciales; responsables y técnicos de las Administraciones Públicas y servicios de inspección de asuntos sociales.
 
La realidad actual, el marco conceptual la prevención y prescripción de las sujeciones, compartir y extender conocimientos sobre las implicaciones éticas y legales de la contención y los aspectos socioculturales que hay detrás del uso de estas medidas son algunos de los temas que se tratarán. Además, se pondrán en valor algunas experiencias de centros libres de sujeciones.
 
 


Lunes, 20 de Noviembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.