Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Abierto el plazo de presentación de candidaturas a los III Premios SENDA


Los Premios SENDA reconocen la labor de instituciones, empresas y profesionales que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes, así como por fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo.

Al acto de entrega, que tendrá lugar en junio, asistirán profesionales del sector de atención a la dependencia y de la Administración Pública, así como representantes de asociaciones y universidades de mayores.



Acto de celebración de los II Premios Senda
Acto de celebración de los II Premios Senda
Categorías:
  • Premio SENDA al Mayor Activo. Por haber destacado, tanto en el ámbito público como privado, promoviendo el envejecimiento activo y saludable.
  • Premio SENDA Institucional. Por fomentar el desarrollo y la gestión de recursos de atención a personas mayores, dependientes y sus familias.
  • Premio SENDA a la Iniciativa Innovadora. Por promover el desarrollo de programas que mejoran el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores y en situación de dependencia.
  • Premio SENDA al Movimiento Asociativo. Por defender los intereses de las personas mayores y por fomentar su participación activa en la sociedad.
  • Premio SENDA al Mundo Universitario. Por su labor a favor del aprendizaje a lo largo de la vida y su contribución al desarrollo de las personas mayores mediante el conocimiento.
  • Premio SENDA al Grupo Residencial. Por prestar servicios sociosanitarios integrales de calidad a las personas mayores y en situación de dependencia.
  • Premio SENDA a la Responsabilidad Social Corporativa. Por su implicación activa para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, un colectivo vulnerable y en riesgo de exclusión social.
  • Premio SENDA al Profesional del Sector. Por su labor y esfuerzo en la atención de las personas mayores o en situación de dependencia.
  • Premio Especial del Jurado.
Requisitos:
Las candidaturas deberán incluir el boletín oficial de inscripción debidamente cumplimentado y una memoria, de 10 folios como máximo, explicando los méritos de la misma, y un resumen de 500 palabras. Además, deberá incluir una presentación de la persona, institución, empresa o programa que opta al premio, así como una descripción de las actividades que lleva a cabo y que son objeto de valoración. Los documentos acreditativos de los méritos descritos en la memoria que el candidato considere relevantes deberán adjuntarse como anexos.

Las candidaturas se enviarán en soporte digital a:
Grupo SENDA. III Premios SENDA. C/ Isla de Saipán, 47 – 28035 Madrid.
Correo electrónico: premios@gruposenda.net .


Jueves, 12 de Abril 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.