Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Abierto el plazo de solicitud de stand en el VI Congreso Internacional de Fundación Edad&Vida




Los días 23 y 24 de mayo la Fundación Edad&Vida celebra la sexta edición de su Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida que este año se centra en el tema de la atención integrada y centrada en la persona. Y ya está abierto el plazo de solicitud de stand.
 
Como en anteriores ediciones, Fundación Edad&Vida pone a disposición de cualquier empresa relacionada con el sector una amplia zona de exposición comercial donde poder dar a conocer su empresa o producto que, además, supone una excelente oportunidad para relacionarse con profesionales, representantes de la administración y de los agentes sociales, académicos y asociaciones tanto nacionales como internacionales, vinculados al sector.
 
Año tras año, este congreso consigue reunir a los máximos representantes en un foro que ya se ha consolidado como plataforma de diálogo y reflexión sobre la situación actual, los retos pendientes y las posibles soluciones en el ámbito del envejecimiento y la calidad de vida de las personas mayores.
 
Los interesados pueden pedir información a Marián Malo en congreso@edad-vida.org o 93 488 27 20.


Jueves, 23 de Febrero 2017

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.