Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:

Aerte ha celebrado su asamblea general correspondiente a la gestión del 2016

La Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (Aerte) ha celebrado esta mañana la asamblea general correspondiente a la gestión del año 2016. La reunión, que ha tenido lugar en Valencia, ha sido inaugurada por la secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Helena Ferrando.

En su intervención, la secretaria autonómica ha destacado la transparencia "como uno de los ejes que debe presidir la actuación, no sólo de la administración, sino de todos los agentes implicados en la gestión de los centros de servicios sociales", y, en este sentido, ha felicitado a Aerte por la "profesionalidad y calidad" de las empresas que engloba y por la "responsabilidad pública que asume en colaboración con la Generalitat en la atención a las personas en situación de dependencia".

Asimismo, Helena Ferrando ha invitado y animado a Aerte a "participar y colaborar" con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en los cambios que se están introduciendo en el modelo de atención y prestaciones del ámbito social de la Comunidad Valenciana.

Por su parte, el presidente, José María Toro, y representantes de Aerte han agradecido a Ferrando su asistencia a la asamblea general de la asociación, y le han trasladado las principales preocupaciones del sector. Para abordar éstas y otras cuestiones, la secretaria autonómica les ha convocado para una reunión que se celebrará en breve.

Jueves, 27 de Abril 2017

Nota

Nuevo comentario:

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.