Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Aerte se reúne para abordar el problema sobre las plazas de accesibilidad


La Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (Aerte) celebró ayer una reunión extraordinaria para tratar el problema surgido sobre la continuidad o no del contrato de las plazas de accesibilidad, cuestión que afecta a 1.800 usuarios en esta comunidad autónoma.



Aerte se reúne para abordar el problema sobre las plazas de accesibilidad
Según la patronal autonómica, la consejera de Bienestar Social, Angélica Such, ha contactado personalmente con el presidente de Aerte, Alberto Giménez, para confirmarle que el citado contrato se renovará, lo que asegura la continuidad de los servicios prestados a los cerca de 2.000 usuarios vinculados a estas plazas.
 
Aerte y las empresas del sector confían en el compromiso trasladado por la consejera de Bienestar Social y esperan que el próximo miércoles, 1 de septiembre, se materialice este acuerdo en la reunión prevista con los representantes de la Generalitat Valenciana, a la que ha confirmado su presencia Angélica Such.
 
Aerte espera que este asunto esté solventado antes de la Asamblea General del sector del próximo jueves. No obstante, esta patronal y las entidades afectadas quieren trasladar a los usuarios y familiares la seguridad y tranquilidad de que van a seguir recibiendo los servicios de la Ley de Dependencia que les correspondan, sin ninguna alteración.
 
Esta patronal y las empresas perjudicadas por esta medida confían en que se cumpla la Ley y que se satisfagan los derechos de las personas dependientes, ya que, en su opinión, cumplir los compromisos no sólo permitirá la satisfacción de las necesidades de los usuarios que han adquirido el derecho a una atención profesional, sino un escenario de seguridad jurídica y de eficaz colaboración, que contribuirá a un pleno desarrollo de los servicios de la Ley de Dependencia, y especialmente los acuerdos y compromisos pendientes.      


Viernes, 27 de Agosto 2010

Nota



Tags : aerte

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios