Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Aerte y Bienestar Social acuerdan la renovación de las plazas de accesibilidad


Tras la reunión mantenida entre la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (AERTE) y la Consejería de Bienestar Social, se confirma la continuidad del contrato de las plazas de accesibilidad; tal y como avanzó este periódico la semana pasada.



Angélica Such
Angélica Such
Esta situación supone un alivio para las familias de las cerca de 2.000 personas en situación de dependencia, afectadas por la posible reducción de los servicios y prestaciones que reciben por derecho en el llamado contrato de plazas de accesibilidad social.

El presidente de la patronal, Alberto Giménez, ha constatado la predisposición mostrada por la Administración para abordar todos los aspectos que están fallando en la implantación de la Ley de Dependencia y ha avanzado que mañana viernes, en el pleno del Consell, se aprobará el presupuesto que garantiza la continuidad del vigente contrato.

Por otra parte, Giménez explica que la reunión ha permitido “establecer las bases para la creación de un grupo de trabajo que desarrolle la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana”. En esta comisión, se estudiarán los informes económicos presentados por la patronal para establecer un modelo sociosanitario “sostenible y que garantice los mejores servicios” para los dependientes.


Jueves, 2 de Septiembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 8 de Febrero 2018 - 15:44 Los servicios sociales en España