Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Aeste presenta el estudio Situación del Servicio de Atención Residencial en España


El próximo 30 de septiembre, la Asociación Empresarial de Servicios a Personas en Situación de Dependencia (Aeste) celebra la jornada Perspectivas de futuro de los recursos de atención a la dependencia, donde se aprovechará también para presentar el estudio Situación del servicio de atención residencial, elaborado por PricewaterhouseCoopers (Pwc).



Aeste presenta el estudio <em>Situación del Servicio de Atención Residencial en España</em>
La jornada contará con la intervención de Gertjan Baars del Center of Excellence in Ageing de PwC en Holanda, así como con representantes de las mayores compañías europeas, que presentarán los diversos modelos internacionales de colaboración público-privada en el sector de atención a la dependencia.
 
El Secretario General de Política Social y Consumo, Francisco Moza; el presidente de AESTE, Jorge Guarner; y el presidente PWC, Carlos Mas, inaugurarán la jornada. A continuación, el vicepresidente de AESTE, Domènec Crosas, moderará la mesa de debate que abordará los modelos internacionales de colaboración público-privada en la atención a la dependencia y en la que intervendrán Jean Claude Brdenk, director de Explotación de ORPEA (Francia); Ian Garner, Head of International Development Care Services de BUPA (Reino Unido) y Henrik Borelius de CEO ATTENDO (Suecia). Una vez analizada la realidad internacional, responsables de PWC presentarán el informe <em>Situación del servicio de atención residencial</em> en Españ< a los asistentes. Por último, Jorge Guarner clausurará la jornada.


Lunes, 27 de Septiembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.