Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Alberto Cabanes, fundador de Adopta Un Abuelo, Global Fellow 2018




Alberto Cabanes (30 años) fundador de Adopta Un Abuelo, ha sido nombrado Global Fellow 2018, junto a otros 19 jóvenes de todo el mundo por la contribución social y el impacto mundial de sus programas de emprendimiento.

Jóvenes de Estados Unidos, Pakistán, Ecuador, Uganda, México, India o Ghana, entre otros, integran esta lista por haber demostrado con sus proyectos “creatividad y espíritu de colaboración”, ya que defienden soluciones innovadoras e igualitarias en temas relacionados con la salud, la educación, el medioambiente y la economía.

En concreto, la organización reconoce a Alberto Cabanes en la categoría de Compromiso social porque con su proyecto Adopta Un Abuelo ha conseguido que los mayores se sientan acompañados y queridos y a la vez ha proporcionado a los jóvenes una valiosa experiencia y sabiduría. Cabanes expuso el proyecto en la prestigiosa Business School de la Universidad de Georgetown ante una audiencia de 200 personas.
 
“Ha sido una experiencia transformadora en todos los sentidos y lo he vivido con muchísima emoción. A pesar de la distancia y las diferencias entre países he comprobado que los emprendedores sociales tenemos los mismos problemas e inquietudes, una experiencia que no olvidaré jamás”, señala Cabanes.

Laureate Global Fellowship es un programa pionero de emprendimiento social para jóvenes que lideran el cambio. Lanzada en 2001, destaca anualmente las iniciativas de 20 jóvenes, líderes extraordinarios, cuyas iniciativas sociales están transformando la forma en que se abordan los viejos desafíos en sus comunidades y países.


Jueves, 25 de Octubre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.