Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Altro lanza el primer suelo antideslizante para uso combinado con calzado o sin él




Altro lanza el primer suelo antideslizante para uso combinado con calzado o sin él
Altro, fabricante de suelos de seguridad con capacidad propia de reciclaje, lanza en España Altro AquariusTM, una innovación en pavimentos antideslizantes que garantiza la seguridad sobre superficies mojadas y secas, tanto para pies descalzos como calzados. “Constituye toda una revolución al eliminar riesgos de resbalón en una gran variedad de entornos y situaciones y simplificar la elección del pavimento apropiado para superficies mojadas”, señala el director de Altro para el sur de Europa, Domingo López.

En lo que al mercado español se refiere, conforme al CTE, el nivel de resistencia a deslizamientos del nuevo Altro AquariusTM recibe la clase 3. En pruebas de carácter más internacional, la clase B para DIN51097 en uso descalzo, y una puntuación superior a 36 en pruebas TRRL / péndulo (resistencia a deslizamientos).

Gracias a la tecnología Altro Easyclean Maxis PURTM, Altro AquariusTM ahorra considerables sumas en limpieza y mantenimiento durante su ciclo de vida. Además, es sumamente flexible. También cubre y se ajusta fácilmente, por lo que su instalación resulta muy apropiada para cuartos de baño o habitaciones con baño.


Viernes, 9 de Marzo 2012

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors