Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Amavir Alcorcón renueva el Sello Alcorcón Concilia por sus políticas de conciliación laboral




El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha hecho entrega de los certificados del Sello Alcorcón Concilia a 61 empresas, asociaciones empresariales e instituciones del municipio, entre ellas a la residencia Amavir Alcorcón. En el acto, el alcalde ha estado acompañado por la segunda teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales, Mujer, Familia, Infancia, Educación e Inmigración, Susana Mozo.
 
Con este distintivo de excelencia empresarial, que este año ha cumplido su séptima edición, se reconoce públicamente el trabajo que realizan al adaptar sus modelos de gestión a los criterios establecidos en materia de conciliación.
 
El Sello Alcorcón Concilia se enmarca dentro del Convenio de colaboración que existe entre el Ayuntamiento de Alcorcón y al Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Este convenio tiene como finalidad la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres mediante la realización de actuaciones en el Área de Conciliación de la vida Laboral y Personal.
 
En su discurso, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha destacado que “las empresas de Alcorcón sois un ejemplo de compromiso con el empleo, la igualdad y la conciliación. Os animo a seguir profundizando en estas políticas y a seguir demostrando que Alcorcón es una ciudad pionera y comprometida”.
 


Jueves, 15 de Marzo 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.