Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Ampliado el plazo para presentar candidaturas para la I Edición de los Premios Compromiso de Clece




La organización de los Premios Compromiso, promovidos por Clece, ha ampliado el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 2 de febrero. Estos galardones, en su primera edición, quieren reconocer los mejores proyectos sociales desarrollados en la Comunidad de Madrid enfocados a la integración y sensibilización social de cuatro colectivos. Para ello, se definen cuatro categorías que reconocen el Mejor Proyecto Social dirigido a personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social y personas mayores.
 
El mejor Proyecto Social para cada categoría está dotado con 6.000 euros. Presidido por Irene Villa, el jurado está integrado por personalidades, tanto del mundo institucional como de la sociedad civil, vinculadas con la realidad de los colectivos mencionados. Está previsto que la gala de entrega de los premios tenga lugar en la primera semana de marzo de 2015.
 
Los Premios Compromiso se enmarcan en el compromiso social de Clece que, entre sus principales ejes, incluye la integración laboral de personas con discapacidad, en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia de género. En la actualidad, 5.000 personas de estos colectivos se integran en los casi 70.000 empleados de Clece. Además, Clece está especialmente sensibilizada con el cuidado de las personas mayores. En su actividad, atiende cada día a más de 87.000 mayores en los servicios que presta en residencias, centros de día o ayuda a domicilio.


Jueves, 15 de Enero 2015

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.