Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Aprender a cualquier edad, una de las propuestas del Congreso Maduralia 2019


Mantener la curiosidad y seguir aprendiendo a cualquier edad, es una de las propuestas que el Congreso Maduralia 2019 que tendrá lugar el 26 y 27 de octubre en el auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles de Madrid. La entrada es gratuita. Reserva estas fechas.



En este encuentro se pondrá en valor la formación como alternativa para mantenernos activos y mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. Muchos sénior ya lo saben, de hecho cada día son más las personas que deciden, después de los 50 años, formar parte de los programas universitarios para mayores que se ofertan por todo el país.
 
Para abordar los múltiples beneficios de seguir aprendiendo, además de incentivar las facultades intelectuales, entender mejor el mundo que les rodea y ampliar conocimientos, en el Congreso sobre bienestar y calidad de vida en la madurez, MADURALIA de este año, participará el profesor de la Universidad de Mayores de Alcalá de Henares, Manuel Rey.
 
Este será solo uno de los muchos temas que componen un amplio programa que, durante los dos días, se irán conociendo y debatiendo. Asuntos esenciales para disfrutar de la madurez como se merece, como la salud frente a la madurez, cómo conseguir la mejor alimentación partir de los 50 años  y la importancia de una movilidad segura. Además de incidir en los viajes como instrumento eficaz para aprovechar al máximo el tiempo de ocio, y el voluntariado como actividad que ayuda a crecer siempre.
 
Maduralia 2019 volverá a celebrar todas las ventajas que tiene cumplir años, madurar, poder envejecer y hacerlo de la forma más saludable y activa posible, sin renunciar a todo aquello que la vida sigue ofreciendo con el paso de los años.   
 
Maduralia está organizado por la Fundación Mayores de Hoy,, con el apoyo de Grupo SENDA, el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, Obra Social “la Caixa” y Viajes El Corte Inglés, y la colaboración de  la, Comunidad de Madrid, y empresas como Liberty Seguros, Mayores en Forma OK y Janssen  entre otras.



Jueves, 10 de Octubre 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.