Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Aprobadas las tablas salariales nacionales del sector de atención a la dependencia que se aplicarán en 2018




Las patronales FED, LARES y AESTE y los sindicatos CCOO y UGT mantuvieron una reunión ayer de la mesa negociadora del Convenio Marco Estatal de Servicios de Atención a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal, en la que se aprobaron las tablas salariales que se aplicarán en este año 2018 en todo el sector de atención a la dependencia. Estas tablas se enviarán para su publicación en el BOE y, aunque su publicación no se producirá hasta, previsiblemente, el mes de febrero, la aplicación de las mismas es con fecha de 1 de enero de 2018.
 
El secretario general de la FED, Alberto Echevarría, subraya que “estas tablas son las oficiales y que tienen algunas diferencias con las que hace unos días mandó a los medios de comunicación una patronal que, no formando parte de la mesa del Convenio, hizo públicas. Todo ello sólo puede llevar a confusión, tanto a las empresas como a los trabajadores del sector”.
 
Asimismo, Echevarría señala que “desde la FED nos ponemos nuevamente al servicio de todas las empresas del sector para informarles y aclararles cualquier duda que puedan tener sobre la aplicación del referido Convenio”.
 


Martes, 30 de Enero 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.