Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Aralia inaugura la residencia de Molinicos en Albacete




El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inauguró la residencia de personas mayores de Molinicos, en Albacete. Al acto acudieron también la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; el delegado de la Junta en la provincia de Albacete, Pedro Antonio Ruiz, y la alcaldesa de Molinicos, María Dolores Serrano.
 
La residencia, propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuenta con una capacidad para 20 personas. Aralia será la empresa gestora del centro durante los próximos tres años. Con este centro, Aralia continúa su expansión en Castilla-La Mancha, comunidad en la cual comenzó su andadura en el 2014 con la gestión de la residencia Virgen de la Antigua, en el municipio de Mora de Toledo y hasta la fecha gestiona diferentes centros repartidos por la comunidad. Además, en marzo, Aralia consolidó su presencia en Cuenca con la gestión del centro para personas discapacitadas físicas gravemente afectadas de Cuenca.
 
Actualmente, Aralia Servicios Sociosanitarios gestiona más de 30 residencias y centros de día para mayores, dependientes y discapacitados. El equipo profesional de Aralia se compone de 3.000 trabajadores, que atienden a diario las necesidades de los mayores en las residencias y en los propios hogares.


Jueves, 15 de Noviembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.