Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Arion Iberia llega a un acuerdo con Gerosol Asistencia para la distribución a particulares de su línea de higiene personal Swash




La empresa Arion Iberia, con 20 años de experiencia en el sector de la atención sanitaria y fundada por Erik Joosten, da un paso más en la distribución de sus productos de higiene personal en el mercado español, nombrando a Gerosol Asistencia, empresa de referencia en el sector sociosanitario domiciliario, como distribuidora de Swash a clientes particulares.
 
Hasta la fecha, los productos de higiene personal sin agua Swash sólo podían ser utilizados por personal sanitario de hospitales y centros sociosanitarios. Ahora, gracias a este acuerdo, cualquier persona que atienda en su domicilio a una persona en situación de dependencia puede adquirir los productos de higiene personal Swash, facilitando la labor del cuidador en caso de personas encamadas o con poca movilidad, ya que estos productos permiten el aseo diario con facilidad.
 

La responsable para España de los productos Swash, Judith Bormans, afirma que “tanto Gerosol Asistencia como Arion Iberia tienen como objetivo una mejora continuada de la asistencia sanitaria, mejorando la vida tanto de los pacientes como de los cuidadores. Y es en Swash donde se cruzan nuestros caminos”.
 
Por el momento, la gama de productos de higiene personal sin agua Swash a la venta son: Swash Gold wipes, toallitas para el aseo corporal, y Swash Perineum wipes, toallitas para el cuidado de la incontinencia.
 
Para más información pueden contactar con Gerosol Asistencia en el teléfono 91 411 36 99.


Jueves, 10 de Mayo 2018

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.